Destacados

Hallan casa destinada a sadomasoquistas en el Chaco: sospechan presencia de menores

Fuente: Hoy. – La Fiscalía se constató en un lugar en el Chaco, donde se ofrecía servicios de sadomasoquismo a través de internet. Los encargados son dos alemanes, padre e hija (adulta), que serán investigados por sospechas de presencia de menores de edad en el lugar.

El procedimiento fue realizado en la Rosaleda, a 20 kilómetros de la ciudad de Mariscal Estigarribia en el Chaco. La investigación fue encabezada por la fiscal Irma Llano.

El lugar allanado es denominado “La Casa de la Alegría”, donde a través de internet se ofrecían servicios de sadomasoquismo, especialmente para la comunidad europea y norteamericana.

Según comentó la fiscal Llano, en comunicación con C9N, el servicio consistía en instalarse en el lugar pagando una suma determinada de dinero para que el cliente se someta a actos sexuales con torturas. Se hallaron además, túneles, jaulas y ‘containers’ que eran acondicionados como habitaciones.

El allanamiento fue realizado, por las sospechas de que en el lugar ofrecían, mediante fotos, servicios de menores de edad para este tipo de actos. En ese sentido, la fiscal Llano sostuvo que tanto el padre como la hija serán indagados.

Se procedió además a la incautación de todos los dispositivos electrónicos, los cuales serán sometidos a pericia para verificar si existe pornografía infantil de por medio.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *