Ganadería

Vicepresidente viaja a Taiwán en busca de ampliar colocación de productos cárnicos

Mejorar la colocación de los productos cárnicos en los mercados internacionales y valorizar la producción es un pedido de muchos actores del complejo pecuario nacional.

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, confirmó a El Agro que en las próximas mantendrá reuniones con sus pares de Taiwán con el objetivo de ampliar la colocación de productos.

Velázquez dijo que intentará eliminar los cupos para la carne vacuna, además de abrir el destino para la venta de carne de cerdo, de pollo y cortes premium de la proteína roja.

La autoridad nacional visitó la feria de Anuga e inauguró el impactante stand de Paraguay, que se distinguió siendo el primer país anfitrión del continente sudamericano en la feria de alimentos más grande del Occidente.

Al estar asociados con la feria “tenemos un privilegio pero también una gran responsabilidad” a la hora de presentar los productos, que “tenemos muchos y de alta calidad”, dijo Velázquez y agregó: “Es uno de los lugares que si o si debemos estar y ofrecer lo mejor, eso va a permitir la valorización de los mismos”.

Fuente: El Agro.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *