Política

Intendentes del chaco central presentarán Encuentro Chaco Integrado 2019

Este miércoles 9 de octubre, a las 09:00 horas, miembros del Grupo Impulsor brindarán una conferencia para informar sobre los últimos detalles del próximo Encuentro de Chaco Integrado, edición 2019.

Chaco Integrado es una iniciativa de la Asociación de Municipios del Chaco Central (Paraguay) que nuclea a Manuel Irala Fernández, Mariscal Estigarribia, Loma Plata y Filadelfia, busca una mejor articulación entre instituciones, programas y proyectos para el desarrollo sostenible del Chaco paraguayo.

El próximo encuentro está previsto para el jueves 17 y viernes 18 de este mes. Para brindar información detallada sobre el programa del encuentro el equipo de organización convoca a todos los medios de comunicación de la región.

Bajo el lema: “Desarrollo Sostenible, trabajando juntos” la edición 2019 prepara un programa que incluye paneles debate, ponencias, actividades de interés social y cultural, espacios de articulación, además de una atractiva expo-feria de proyectos.

El Encuentro de Chaco Integrado el año pasado tuvo lugar en Filadelfia y logró reunir a más de 370 referentes de más de 130 instituciones del gobierno central, gobiernos departamentales, distritales, organizaciones de la sociedad civil, organismos de cooperación internacional, técnicos, productores, estudiantes y referentes nacionales, indígenas e internacionales.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *