Política

Caso Indert: realizarán peritaje de teléfonos

El fiscal Leonardi Guerrero, designado para llevar adelante la investigación sobre las denuncias de corrupción en el INDERT, mencionó a radio Universo 970 AM, que realizarán peritaje de los teléfonos pertenecientes a funcionarios denunciados.

El fiscal Leonardi Guerrero imputó al exdirector del Indert zona Chaco Paraguayo, Enrique Gómez de la Fuente y al exdiputado Carlos Soler por cohecho pasivo agravado.

En relación a la participación del actual ministro de Agricultura y Ganadería Rodolfo Friedmann en este hecho de corrupción, no descarta su intervención para aportar algunos datos.

La jueza Rosarito Montanía fijó para el próximo 15 de octubre a las 8:00 la audiencia de imposición de medidas para los imputados Carlos María Soler y Enrique Gómez de la Fuente, por el caso de cohecho pasivo agravado.

Mientras el titular del ente, Horacio Torres, aclaró que no piensa abandonar su cargo como máximo responsable de dicha dependencia del Estado.

Incluso manifestó que no se siente culpable de las irregularidades que se presentaron en relación a las ‘negociaciones’ para lograr adjudicarse títulos de tierras en el chaco paraguayo. “No me siento culpable de ningún hecho de corrupción” aseguró el funcionario público.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *