Deportes

Todo preparado para largada simbólica del Transchaco Rally

La cuadragésimo sexta edición del Trans Chaco Rally tendrá su punto de partida este día martes 8 de octubre con la largada simbólica, donde las setenta y ocho tripulaciones partirán (en la mayoría de los casos) rumbo a la región occidental, aguardando el inicio de la primera etapa del Rally.

Gustavo Saba con el VW Polo GTI R5 será el primer en subir a la rampa de salida. Pese a no estar en carrera en el Chaco, el ocho veces poleman de la prueba hará los honores de ser el primero en bajar de la rampa, validando así sus puntos de campeonato. Luis Maldonado con Skoda corre con la misma suerte, siendo el segundo en subir para cumplir con el trámite previo a la largada de la PE3.

Una vez que todos los pilotos cumplan con este proceso, quedan liberados junto con sus máquinas hasta el día viernes 11 de octubre, momento en el que deberán presentarse en la zona de Ocho Cue, punto de largada de la PE3. Sera sesenta y seis maquinas las que tomaran parte de la primera parte de la competencia.

En cuenta a los horarios, las especiales del viernes y del domingo se disputarán 30 minutos después de la hora originalmente pautada.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *