Negocios

Crece el comercio online de carne en Paraguay: millennials son los principales compradores

Por Leticia Frutos (INFONegocios). – Frigomas es el primer y único ecommerce de carne en nuestro país que ofrece todo tipo de cortes a través de una plataforma fácil y dinámica. Su director, Diego Velilla, nos contó que la tienda web creció exponencialmente desde su lanzamiento y logró posicionarse muy bien, ganándose la aceptación de los consumidores paraguayos, especialmente de los millennials. La costilla extra ancha se convirtió en su producto estrella. 

“Estamos contentísimos con los números que está arrojando el ecommerce, tenemos un crecimiento mensual del 46%, que representa un crecimiento total de 870% hasta el momento. Pensábamos que iba a ser difícil, que la gente iba a estar más reacia al cambio pero la verdad es que ha sido todo lo contrario, rápidamente se acostumbraron a esta modalidad de compra”, manifestó Velilla.

Según Velilla, los que más acceden a la tienda web a seleccionar los cortes de su preferencia son en su mayoría jóvenes de hasta 40 años, pero que también consumidores que superan los 50 años se convirtieron en clientes regulares. “Es una plataforma demasiado amigable y está preparada como para que cualquier persona pueda manejarla sin problemas, jóvenes, amas de casa y personas mayores”, afirmó.

Con respecto a las piezas más demandadas por los consumidores, señaló que actualmente la costilla extra ancha es la preferida de los amantes de la carne. “Esta costilla es el ‘boom’ del momento y la producimos y vendemos exclusivamente nosotros. En la final de Champions League logramos vender 1.000 kilos de este producto”, destacó.

La tienda web de Frigomas cuenta con tres categorías de carnes: Premium, Standard y Selección Especial. La primera incluye cortes parrilleros, la segunda ofrece cortes para la cocina diaria y la tercera se trata de piezas de calidad superior, seleccionadas criteriosamente. “Otro de los productos más requeridos es el chorizo parrillero, un clásico que acompaña siempre el asado”, resaltó.

Por último, mencionó que también están incluyendo al catálogo online otros productos y complementos para acompañar la carne como carbón, sopa paraguaya, ají dulce, matambrito de cerdo y salchichas parrilleras. “Estamos innovando, también hemos integrado a la plataforma una nueva forma de pago online, a través de tarjetas de crédito, para que los clientes puedan disponer de más opciones a la hora de abonar”, finalizó.

La tienda online de Frigomas fue lanzada a finales del año pasado y ofrece, además de cortes vacunos de primera calidad, la posibilidad de adquirir carne de búfalo.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *