Ganadería

Ganadería sostenible en Alto Paraguay: proyecto que suma aliados

Las acciones en ganadería sostenible, desarrolladas por la Asociación para la Conservación de la Vida Silvestre (WCS) Paraguay despiertan interés en instancias públicas y privadas de cooperación.

En su portal de Facebook, la WCS Paraguay informó que recibió a las técnicas del Departamento de Ganadería Sostenible del Vice Ministerio de Ganadería y a la asesora de Cooperación de la Unión Europea en Paraguay Deysi Acevedo, para avanzar con los planes de trabajo en el marco del Proyecto “Conservación y alivio de la pobreza mediante la ganadería sostenible» financiado por la Iniciativa Darwin.

Se desarrollaron estrategias de trabajo conjunto sobre buenas prácticas para pequeños ganaderos en el Departamento de Alto Paraguay, buscando un mayor impacto y alcance del proyecto.

WCS

La Sociedad para la Conservación de la Vida Silvestre (WCS) es una organización global fundada en 1895, dedicada a la conservación de la vida silvestre y los lugares salvajes en todo el mundo.

La Sociedad para la Conservación de la Vida Silvestre (WCS, por sus siglas en inglés) salva la vida silvestre y los lugares salvajes en todo el mundo, al comprender los problemas críticos, crear soluciones basadas en la ciencia y tomar medidas de conservación que beneficien a la naturaleza y a la humanidad. WCS está comprometido con esta misión porque es esencial para la integridad de la vida en la Tierra.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *