Actualidad

Detienen a dos jóvenes distribuidores de drogas en Filadelfia

Continúan las tareas para anular la proliferación de focos de microtráfico en territorio chaqueño. En ese sentido, Agentes Especiales apostados en Filadelfia realizaron un procedimiento que resultó en la detención de dos precoces distribuidores y la incautación de varias dosis de drogas

Foto: SENAD

JONATAN BUECKER PRUNZEL,de 18 años y YINEL ALEJANDRO ROJAS GIMÉNEZ, de 21 años, fueron detenidos por la SENAD, tras pesquisas que sindicaban a los jóvenes como distribuidores de drogas al menudeo.
 
El procedimiento tuvo lugar sobre la calle Chaco Boreal, en plena vía pública de la ciudad de Filadelfia. Al momento de la intervención los aprehendidos tenían en su poder el equivalente a 50 dosis de crack y 10 dosis de cocaína. Además se incautaron otras evidencias como motocicletas, aparatos celulares, dinero en efectivo y documentos varios.
 
El fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico Abg. Andrés Arriola supervisó la intervención. La SENAD a través de sus oficinas regionales intensifica las intervenciones en varios puntos del país para contrarrestar el narcomenudeo y la problemática  social que genera este flagelo. 

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *