Destacados

Ofrecen cena de agradecimiento a los Bomberos Voluntarios que trabajaron durante siniestro del Frigorífico en Loma Plata.

Un grupo importante de personas de la ciudad de Loma Plata organizaron una cena de agradecimiento a los Bomberos Voluntarios de Loma Plata, Filadelfia y Neuland y personas que trabajaron durante el incendio que sufrió el Frigorífico Frigochorti la semana pasada.

Uno de los organizadores de la cena de agradecimiento, Nicki Stockl agradeció a todas las personas que cooperaron de una u otra forma durante el siniestro y que este encuentro es en honor a ellos.

Por su parte, el Gerente General Randy Ross Wiebe manifestó que la Cooperativa está trabajando arduamente para restablecer el funcionamiento del Frigorífico y agradeció a las personas que organizaron el agasajo.
De la cena de agradecimiento, también participó el Intendente Municipal, Walter Stockl.

La semana pasada, el Frigorífico de la Cooperativa Chortitzer – «Frigochorti» sufrió un siniestro de grandes proporciones dejando perdidas millonarias. El frigorífico cuenta con un plantel de casi 600 personales que de alguna manera se verán afectados directamente como también la producción local de cárnicos.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *