Meteorología

Temperatura fresca a cálida se presenta la jornada de hoy.

La jornada de hoy martes se presentaría fresca en las primeras horas y mas cálida en horas de la tarde, con temperaturas máximas entre 28°C y 30°C; a excepción del extremo norte de la región Oriental y el Chaco donde la tarde seria calurosa con máximas que rondarían los 33 ° C. El ambiente se mantendría hasta el fin de semana con la misma condición.

Con relación a las precipitaciones se mantiene baja la probabilidades de ocurrencia a nivel país hasta el día jueves, el día viernes aumenta la señal de alguna precipitaciones dispersas en algunos puntos del país.

El clima para las regiones del Chaco;

Presidente Hayes: Fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste, luego variables. Máxima 31℃.

Alto Paraguay: Fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste, luego variables. Máxima 33℃.

Boquerón: Fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste, luego variables. Máxima 33℃

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *