Interés General

MOPC: Se suma a las tareas de emergencia en la zona de Presidente Hayes.

Conjuntamente con la Gobernación y la Municipalidad de Presidente Hayes, hoy emprendemos un día de gobierno nacional, departamental y municipal con el objetivo de asistir a las familias afectadas por las lluvias, principalmente en la zona de Remansito.

En este sentido, el ministro del Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, dispuso el traslado de equipos y maquinarias a la zona para mejorar los canales de escurrimiento de las aguas y así tener de nuevo suelo firme. También se encuentra asistiendo a las familias la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

Nos acompañan el Intendente Municipal, Ing. Esteban Ríos, y el equipo de la Gobernación de Pdte. Hayes, encabezado por el gobernador Rubén Roussillon.

Desde ayer, la asistencia brindada por las autoridades locales ha llegado a numerosas familias del Barrio Remansito, San Ramón, km 24 y 25, San Francisco, El Niño, San Roque, San Jorge y en los albergues instalados en la ciudad.

Las tareas desarrolladas consisten en la apertura de canales de agua, a cargo del MOPC, mudanzas, asistencia médica, entrega de medicamentos, entrega de kits de víveres, ropas, frazadas y colchones, con el acompañamiento de la “Comisión Oñondivepa” y ” Sumando por el Chaco”.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *