Medio Ambiente

METEOROLOGÍA: Martes lluvioso.

Durante la madrugada de hoy tormentas comenzaron a formarse al este de la región Oriental, las mismas irían afectando hacia otras zona del país,acompañado de precipitaciones de volúmenes puntualmente importantes especialmente sobre algunos distritos del centro, sureste y este de la región Oriental, debido al alto índice de inestabilidad no se descarta la ocurrencia de otros fenómenos de tiempo severo de manera puntual asociadas a estas tormentas.

Para mañana miércoles continúa la probabilidad de lluvias en especial sobre el centro, este y norte de ambas regiones.

El ambiente permanecerá cálido, e inclusive caluroso en algunos departamentos del país, con vientos variables que irían rotando al sur.

A las 06:41 la Dirección de Meteorología emitió una alerta para la Región Oriental, especificamente para los departamentos de San Pedro, Guairá, Caaguazú, noreste de Caazapá, Alto Paraná, Canindeyú.

 

 

Fecha: 12/03/2019

Hora de emisión: 06:41:21 H.O.P.

Núcleos de tormentas persisten sobre el área de cobertura y debido a los elevados índices de inestabilidad atmosférica no se descarta que generen condiciones de tiempo severo de forma puntual durante la mañana de hoy martes 12.

Zona de cobertura: Región Oriental

 

Comentarios

comentarios

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *