DestacadosMeteorología

Clima inestable y caluroso para la semana.

Tras el paso del sistema de tormentas del día de ayer martes se han registrado acumulados importantes de lluvias en distintos puntos de nuestro país.

Para el día de hoy miércoles y en lo que resta de la semana, las condiciones meteorológicas indican tiempo inestable, condición favorable para la ocurrencia de precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas de variada intensidad en gran parte del país, y no descartando la ocurrencia de fenómenos de tiempo significativo de manera puntual en su área de cobertura. Cabe mencionar que debido al gran contenido de humedad en la atmósfera y la elevada temperatura del aire, el ambiente se tornaría extremadamente caluroso inclusive entre los días jueves y viernes, con sensaciones térmicas elevadas especialmente durante la tarde, con vientos que serán predominantes del sector norte.

El clima para las regiones del Chaco:

Presidente Hayes: Extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Máxima 36℃.

Alto Paraguay: Extremadamente caluroso, vientos moderados del norte, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Máxima 37℃.

Boquerón: Extremadamente caluroso, vientos moderados del norte, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Máxima 37℃.

 

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *