Destacados

FUERTE TEMPORAL EN FILADELFIA DEJA HERIDOS Y CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES.

Ayer en la ciudad de Filadelfia, en horas de la noche, un temporal azotó con fuertes ráfagas de vientos, dejando a su paso heridos y cuantiosos daños materiales.

El fuerte temporal, según el reporte de la Policía, ocurrió aproximadamente siendo las 20:50 hs., de ayer domingo 10 de febrero, ráfagas de vientos de unos 80 kilómetros por hora causaron destrozos a los pobladores de Filadelfia, específicamente en el Barrio Amistad, donde se reportaron la mayor cantidad de daños.

Según las informaciones, el temporal de viento fuerte tuvo una duración de poco más de 10 minutos, pero suficiente para destechar viviendas, derrumbe de tinglados, columnas, arboles, entre otros.

Lo más grave del temporal fue que dejó a varias personas con heridas tras el derrumbe de sus viviendas, que según el informe de la Comisaría local,una persona mayor de 48 años y tres menores de edad de 15, 11 y 7 años fueron hospitalizadas debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Desde ayer, inmediatamente después del temporal, el Intendente Municipal, Holger Bergen informó de la situación y tanto funcionarios de la Municipalidad de Filadelfia, Gobernación de Boquerón, Personales Policiales y Cuerpo de Bomberos Voluntarios, entre otros, se hicieron presente para brindar asistencia a los afectados y que continúan en el día de hoy.

 

 

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *