Actualidad

Municipio de Irala Fernández interesado en el Turismo.

El distrito de Irala Fernández ha firmado el Acta de Constitución de la MUTAPY (Municipios Turísticos Asociados del Paraguay), constituyéndose de esta manera en el único municipio chaqueño comprometido desde el vamos con el impulso coordinado del Turismo. La firma se realizó el día 1 de febrero de 2019 en Hernandarias, en un evento sin precedentes que congregó a todos los municipios paraguayos que están comprometidos con el Turismo.

Con la presencia del Presidente de la FEDERACIÓN LATINOAMERICANA DE CIUDADES TURISTICAS Derlis Esteche, la Vice Presidente de la MUTAPY Margarita Ortiz, la Jefa Regional de Senatur Roció Maldonado, intendentes municipales de numerosos distritos involucrados e interesados en promover el turismo, representantes de los sectores hotelero, gastronómico, agencias de turismo y afines, hemos dicho SI a promover decididamente el turismo.

Son 20 Municipios del país comprometidos con el turismo: Hernandarias, Cerrito, Carmen del Paraná, Villa del Rosario, Santa Rosa de Lima, Encarnación, Natalio, Pilar, Yatytay, Pirapó, San Juan Nepomuceno, Fram, San Ignacio Guazu, Minga Guasu e Irala Fernández.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *