Actualidad

La Municipalidad de Loma Plata adquirió un moderno equipo Topográfico.

La Municipalidad de Loma Plata, informó de la adquisición de un moderno equipo de georeferenciación para los trabajos de medición de precisión.

El instrumento adquirido facilitará la obtención de los datos pues trabaja con la ayuda de todos los satélites disponibles en RTK, posicionamiento en tiempo real, por sus siglas en inglés , y/o de pos proceso (PPK), con muchísima precisión, según manifestaciones de los técnicos de la empresa proveedora.

La empresa adjudicada envió técnicos para capacitar a los funcionarios municipales en la utilización del nuevo equipo topográfico.

Con esta inversión la Municipalidad podrá realizar trabajos como densificación geodésica de primer, segundo y tercer orden, actualización de la cartografía Nacional del Distrito de Loma Plata y Ordenamiento territorial.
Además de un mejor control y fiscalización en el levantamiento plani altimétrico tanto de la zona urbana como rural, para proyectos de desarrollo y apoyo a la red vial.

La adquisición fue realizada por la modalidad de Contratación Directa y la empresa adjudicada fue la firma TRONIX S.R.L., por un valor de G. 128.000.000

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *