Actualidad

MUNICIPALIDAD DE LOMA PLATA EMITIÓ UN COMUNICADO EN REFERENCIA A UN ACCIDENTE ENTRE LA POLICÍA MUNICIPAL Y UN MOTOCICLISTA.

La Municipalidad de la ciudad de Loma Plata, emitió un comunicado a la opinión pública sobre una imagen que recorrió por las redes sociales en donde se hace entender que la Policía Municipal atropelló a un motociclista en una persecución, pero según el comunicado en realidad se trató de un accidente.

Al respecto, el comunicado menciona;

“Respecto a las últimas fotografías que circulan en redes sociales de personas mal intencionadas que BUSCAN desprestigiar el trabajo de la Policía Municipal y a la Municipalidad de Loma Plata aclaramos cuanto sigue” 

El accidente efectivamente ocurrió el día domingo 02 de diciembre del año en curso siendo las 19:50.
El Policía Municipal involucrado en el hecho inmediatamente socorrió a la víctima y la trasladó al Hospital de Loma Plata. 
La misma se encuentra hospitalizada y el Policía en cuestión se hace cargo de cubrir parte de los gastos médicos previo acuerdo con los involucrados.
No fue en carácter de PERSECUCIÓN fue un ACCIDENTE.
Reconocemos nuestro error y nos hacemos cargo de nuestra responsabilidad cuando la situación lo amerita, sin embargo, eso NO IMPLICA que deba generalizarse, realizar campañas de desprestigios ya que tenemos una obligación que cumplir ante la ciudadanía.
Las funciones de la Policía Municipal están establecidas por LEY, por tanto, son de cumplimiento obligatorio.
SI TODOS los contribuyentes colaboran en: TENER sus documentaciones en orden, RESPETAR las reglas de tránsito, la convivencia sería mucho más armónica, cumpliendo cada uno nuestras obligaciones. 

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *