Destacados

AVANZA PROYECTO PARA LA APERTURA DE LA FILIAL DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA EN FILADELFIA.

La reunión lo encabezó el Intendente Municipal, Holger Bergen y de concretarse se abre grandes posibilidades para los jóvenes chaqueños.

Ayer lunes, el Intendente Municipal de Filadelfia, Holger Bergen, Concejales Departamentales, Municipales y otras autoridades se reunieron con representantes de la Universidad Católica, con el objeto de ir avanzando en el proceso de apertura de una filial en la ciudad de Filadelfia.

En la ocasión, también visitaron las instalaciones del colegio 1ro. de Mayo, donde eventualmente estaría funcionando.

El Intendente Municipal, Holger Bergen, agradeció a todas las autoridades presentes, demostrando el interés de brindar mayor oportunidad de formación a nuestros jóvenes.

Con este proyecto, se estaría dando importantes espacios y posibilidades para los jóvenes chaqueños para su formación universitaria, que muchas veces tienen que migrar a la capital u otras ciudades del interior del país para seguir sus estudios universitarios, donde se encuentran con varias dificultades y que muchas veces no pueden vencer y terminan por abandonar y sin posibilidad de seguir formándose como profesionales.

 

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *