Destacados

DIFUNDEN MATERIAL AUDIOVISUAL DE EJECUCIÓN DE BRASILEÑO POR EL EPP.

La exposición fue realizada en una conferencia de prensa.

Foto gentileza.

Según autoridades de seguridad los vídeos fueron dejados intencionalmente por los criminales para que se observe como reclutan a menores para asesinar y como fusilaron al maderero Valdir de Campo.

El Ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, sostuvo que estos criminales quieren transmitir un mensaje de terror y que sus acciones preocupan a la población.

El material fue encontrado en la Estancia “El Ciervo”, posterior al asesinato del ciudadano brasileño Valdir de Campo. De acuerdo a lo mencionado por el secretario de Estado, los supuestos ejecutores son menores de edad, que fueron reclutados para formar parte de la banda criminal.

“Es el momento del fusilamiento y lo peor es que utilizan a menores para cometer estos crímenes (…). Ellos quieren sembrar el terror”, aseveró Villamayor.

Villamayor, calificó el hecho como un “acto miserable, deleznable y de terror”, dijo que, ni bien fue hallado, el video pasó a manos de la Fiscalía General del Estado, pero se expuso ante la necesidad de hacer pública la gravedad de la situación.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *