Destacados

MUNICIPALIDAD DE LOMA PLATA INVITA PARA LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO 2017.

La Municipalidad de Loma Plata, se encuentra organizando una audiencia Pública de Rendición de Cuentas, correspondiente al año 2017. La presentación es a pedido de un grupo de jóvenes veedores, en el marco del proyecto “Promoviendo Transparencia y Derecho de Acceso a la Información Pública, desde propuestas de pueblos indígenas del Paraguay y la Ley 5590/16 que modifica la ley orgánica municipal”; con el apoyo de Tierraviva – CODEHUPY – ICCO Corporación.

Cabe mencionar que la Comuna local ha realizado en fecha 23 de abril del año 2018 la presentación de la Rendición de Cuentas del Ejercicio Fiscal 2017 bajo la modalidad de puertas abiertas, dejando en exhibición hasta la fecha en la Biblioteca Pública Municipal la mencionada rendición; sin embargo, la Intendencia accedió a realizar la presentación con el grupo de jóvenes, apoyando el proyecto de transparencia y acceso a la información pública, dando también utilidad a la Ley 5.282/14.

La actividad se desarrollará el miércoles 07 de noviembre a partir de 10:00 horas en la sede de la Municipalidad de Loma Plata.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *