Política

MARIO ABDO: CONTINUARÁ CON SU ENCUENTRO CON PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN.

El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunirá con representantes del Partido Patria Querida (PPQ). También planearía reunirse con el Frente Guasu.

El titular del Congreso Nacional, Silvio Ovelar, manifestó este lunes que las próximas visitas de Mario Abdo Benítez serían al Partido Patria Querida y posteriormente al Frente Guasu.

Fuentes cercanas a Abdo Benítez confirmaron que la reunión con el PPQ será este miércoles a las 7.00, pero se aún desconoce si el mismo irá a la sede partidaria, eso dependerá de la agenda del mandatario.

La semana pasada, el jefe de Estado fue hasta la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), con motivo del aniversario de la principal fuerza de oposición del Partido Colorado.

Allí conversó con el presidente de los liberales, Efrain Alegre, con quien el pasado mes de abril compitió por ocupar el sillón de López.

Desde el Frente Guasu informaron que aún no hay comunicación oficial sobre la visita del jefe de Estado.

Ovelar señaló que estos encuentros se corresponden con el perfil de “gran articulador” de Abdo, quien, “como líder, va y visita”.

“Senadores y ex senadores vamos a estar presentes (en la reunión política) y el presidente va a informarnos de sus reuniones”, dijo Ovelar.

El senador se mostró de acuerdo con estos encuentros del jefe de Estado con otros partidos y señaló que el acercamiento servirá para “tener mucha más fuerza” cuando se traten diferentes proyectos en el Congreso.

Fuente: Ultima Hora

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *