Actualidad

SUPUESTO HECHO DE HOMICIDIO POR ARMA BLANCA Y APREHENSIÓN DEL SUPUESTO AUTOR

DIRECCIÓN DE POLICÍA PDTE. HAYES COMUNICA:

SUPUESTO HECHO DE HOMICIDIO POR ARMA BLANCA (PRESUMIBLEMENTE CUCHILLO) Y APREHENSIÓN DEL SUPUESTO AUTOR.

LUGAR DEL HECHO: Polideportivo del Barrio la Piedad de Tte.1ro.Manuel Irala Fernández.

VICTIMA: BRAIAN DAVID CORONEL SANABRIA paraguayo, soltero, 18 años de edad, con C.I. N° 5.435.469 domicilio en el internado del Colegio Técnico Agropecuario BTA del distrito de Tte. Manuel Irala Fernández quien recibió una herida de arma blanca a la altura del pecho lado izquierdo.

SUPUESTO AUTOR: PEDRO PABLO DIANA paraguayo, soltero 22 años de edad, C.I.Nro. 6.644.627 Domiciliado en la Ciudad de Capitán Bado quien fue aprehendido por personal policial de Pozo Colorado y puesto a disposición del Ministerio Publico.

Se tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica por parte del señor GERVACIO AGUILERA, quien manifestó que la víctima fue auxiliado por el señor OSVALDO JAVIER GUILLEN hasta el Hospital de Loma Plata donde se constató su deceso inmediatamente personal de esta Comisaria a cargo del Suboficial Insp. P.S FERNANDO DOS SANTOS acompañado por el Suboficial 1ro. P.S NICANOR SANCHEZ acudieron hasta el Hospital para el procedimiento de rigor, se dio participación al agente fiscal de Pozo Colorado Abog. NORMA PAREDES quien en coordinación con el fiscal HECTOR VELAZQUEZ de la Ciudad de Filadelfia quien se constituyó en el Hospital y dispuso la entrega del cuerpo a LILIAN SOLEDAD HEIMRICHS FERREIRA C.I 3.646.179, actuó de forense la Dra. NATALIA SANTACRUZ quien diagnostico como causa de muerte SHOP HIPOBOLEMICO POR SANGRADO, y personal de Criminalística de la Ciudad de Boquerón a cargo del suboficial 1ro. CARLOS ESPINOZA.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *