Sin categoría

CASO NIÑO DESAPARECIDO, DESIGNAN A TRES FISCALES PARA LA BÚSQUEDA

Un equipo conformado por tres fiscales trabaja en la búsqueda de un niño de 8 años que se encuentra desaparecido desde hace 9 días en la localidad de Benjamín Aceval, Chaco.

Mediante una resolución emitida por la fiscala adjunta del área VIII, Chaco Paraguayo, Alba Rocío Cantero, se conformó este martes un equipo de trabajo, integrado por Armín Echeguren, Alexis Takahashi y Fernando Ariel González, para trabajar en la búsqueda del niño desaparecido en Benjamín Aceval

Se trata de Héctor Fabián López Chaparro, de 8 años, quien desapareció el pasado lunes 8 de octubre, del interior de una estancia en la que vivía con sus familiares.

Asimismo, en horas de esta mañana hubo una reunión entre representantes del Ministerio Público y agentes del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional. También se tomó declaración a Virgilio Spinzi, propietario de la estancia en donde el niño reside en compañía de su padrastro, su madre y dos hermanas menores.

Además, entre las diligencias, se presentó una nota a la jueza de la Niñez y la Adolescencia de Villa Hayes, a fin de que remitan copias autenticadas de las actuaciones realizadas por dicho Juzgado en torno al caso.

El niño Héctor Fabián López continúa sin aparecer, pese a que desde el pasado viernes hasta este lunes se realizó una intensa labor de búsqueda en la zona por parte de la Policía Nacional, con drones y helicópteros, así como con el acompañamiento de buzos de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE), la montada y bomberos voluntarios.

 

 

Fuente: Ultima Hora

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *