Destacados

LA CAMARA DE DIPUTADOS DECLARÓ DE INTERÉS NACIONAL LA INICIATIVA CHACO INTEGRADO.

La Cámara de Diputados declaró de Interés Nacional la Iniciativa Chaco Integrado. Esto según Declaración N° 24 de fecha 19 de Setiembre del cte., firmado por el Pdte. de la Honorable Cámara de Diputados, Miguel Cuevas.

La Iniciativa Chaco Integrado tiene como objetivos articular todos los proyectos para los chaqueños, a fin de optimizar recursos y para que el desarrollo del Chaco sea sustentable y sostenible. La iniciativa nace de la Asociación de Municipios del Chaco Central.

La Iniciativa está integrada por gobiernos locales, organizaciones de la sociedad civil, Cooperativas locales, entre otros y cuenta con el apoyo de la Alianza para el Desarrollo Sustentable, financiado por USAID.

Mañana jueves 4 de octubre comienza el Congreso Chaco Integrado a desarrollarse en la ciudad de Filadelfia, a partir de las 13:00 hs., y se extenderá hasta el sábado 6, y contará con presencia de autoridades nacionales, departamentales y distritales.

Según programa, en el primer día de debate se contará con la presencia del Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, Presidente de la Cooperativa Chortitzer Gustav Sawatzky, Ex Pdte. de la Fundación para el Desarrollo Sustentable del Chaco Wilfried Giesbrecht y Pdte. de la Asociación Rodeo Trébol Egon Neufeld.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *