Destacados

PROMOCIÓN DE ARTESANÍA INDÍGENA A TRAVÉS DE EXPOFERIAS.

El Instituto Paraguayo del Indígena, INDI dio a conocer actividades previstas para la promoción de artesanía de los pueblos indígenas y en ese marco se realizó el lanzamiento de Expo Feria Ocean Family Festival 2018 a realizarse los días 13 y 14 de Octubre en Chaco’i, en el local institucional, dicha actividad contara con el apoyo del INDI, así como del Ministerio de Educación, MEC y el Instituto Paraguayo de Artesanía, IPA.

En este evento de dos días los indígenas promocionarán y comercializarán sus artesanías y todo lo recaudado será a beneficio del proyecto “La Educación Intercultural como base para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas del Paraguay” y la Escuela Básica N° 242 Cnel. Carlos J. Fernández de Chaco’i.

Durante la Conferencia de lanzamiento del evento los organizadores hablaron sobre los objetivos y las diversas actividades programadas en el Ocean Family Festival Expo Feria 2018, evento donde artesanos indígenas expondrán sus productos. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa Hayes y varios otros organismos gubernamentales y no gubernamentales, la expo feria tendrá un enfoque social y ambiental, en ese sentido la Asociación de Amistad “Wonmo” Paraguay Nipon en cooperación con el Instituto de Educación Oceánica para la Paz Mundial del Japón están abocados a crear un ambiente de un futuro ideal a través de campañas de concienciación y acciones concretas para mitigar el impacto del desarrollo sobre el medio ambiente. “La unión de grupos de empresas e individuos que tienen los mismos ideales son indispensables para crear un futuro promisorio y beneficioso para todos canalizando todo avance a través del desarrollo sostenible, indicaron.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *