Destacados

MINISTRO ARNOLDO WIENS EN EL CHACO PARA INTERIORIZARSE DE LAS OBRAS EN EJECUCION.

La visita del Ministro Wiens en el Chaco Central es para interiorizarse de los trabajos de la Ruta Transchaco y el Acueducto.

El Ministro Arnoldo Wiens verifica obras y alienta a seguir trabajando con empeño

El titular de Obras Públicas y Comunicaciones, Dr. Arnoldo Wiens, en su viaje rumbo al Chaco Central, verificó los trabajos que están realizando operarios de la Planta Asfáltica de Cerro Verde, en varios tramos de la ruta Transchaco.

Además, aprovechó el momento para compartir con los funcionarios de dicha Planta, a quienes alentó a seguir trabajando con el máximo empeño a fin de ofrecer mejores condiciones a todos los usuarios de esta importante ruta.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

Durante su viaje, el ministro también visitó el puesto de peaje y destacamento de la Patrulla Caminera, en Pozo Colorado, Departamento de Pdte. Hayes, donde observó las condiciones en que se opera y la infraestructura del lugar.

Más tarde, el titular del MOPC y su equipo llegaron hasta la zona de Río Verde, en el km 331, donde verificaron las obras ejecutadas por la Constructora Heisecke SA, que tiene a su cargo el mantenimiento de la Transchaco hasta el km 525, zona de Mcal. Estigarribia.

Además, mañana sábado, acompañará al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en la inauguración de la Expo Rodeo Trébol, a partir de las 09:30.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *