MeteorologíaSin categoría

TIEMPO INESTABLE PARA HOY MARTES.

Los pronósticos continúan indicando que la jornada de hoy martes se mantendría inestable, con probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas sobre varios puntos del país, incluso eventualmente otras condiciones de tiempo severo en forma puntual asociadas a estas tormentas.

Para mañana miércoles 15 persistiría el tiempo inestable, con algunas lluvias dispersas para el sur y centro de la región Oriental, mientras que sobre el norte de ambas regiones se prevé ademas de las precipitaciones, ocasionales tormentas eléctricas.

Entre el jueves y viernes la probabilidad de lluvias es baja a nivel país.
Continuaríamos con un ambiente fresco en las noches y los amaneceres, mientras que en horas de la tarde se tornaría cálido sobre todo el territorio nacional..

En los Departamentos del Chaco

Boquerón: Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima: 16 ºC. Máxima: 27 ºC.

Fuerte Olimpo: Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego rotando al sur, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima: 17 ºC. Máxima: 30 ºC.

Presidente Hayes: Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima: 16 ºC. Máxima: 23 ºC.

 

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *