Política

SEGUN MIGRACIONES DIAZ VERON SALIÓ DEL PAIS PERO SU ABOGADO ASEGURA QUE SE ENCUENTRA EN EL PAIS.

Ayer la Fiscalía solicitó su detención por una caso de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

La Dirección de Migraciones, dependiente del Ministerio de Interior, confirmó que el ex Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, abandonó el país el pasado 3 de agosto y no reportó nueva entrada en los centros fronterizos controlados.

Francisco Acosta, Director de Gabinete de la Dirección Nacional de Migraciones, que Díaz Verón salió del país el pasado 3 de agosto con destino a la Argentina.

Acosta refirió también que el registro de Migraciones dice que Díaz Verón abandonó el país por tierra, a través de la zona de José Falcón.

Expresó que hasta el momento no detectaron ningún movimiento de registro de regreso al país por parte del anterior encargado del Ministerio Público, en ningún punto fronterizo controlado.

Sin embargo, reconoció que el imputado pudo haber vuelto al Paraguay sin hacer el registro en la entrada correspondiente.

Abogado asegura que está en el país

A su vez, Mario Elizeche, abogado defensor de Díaz Verón, aseguró que su cliente efectivamente se encuentra en el país y que se entregará a la Justicia, una vez que se garanticen los derechos procesales.

Fuente: La Nación.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *