Destacados

SE DIO INICIO AL TORNEO DE INTEGRACIÓN DEL PILCOMAYO ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE MARISCAL ESTIGARRIBIA.

El domingo ultimo, se dio inicio oficialmente al Torneo de Integración del Pilcomayo con el lema “El Pilcomayo nos Une”, organizado por la Municipalidad de Mcal.Estigarribia y el Consejo de Deportes de la zona del Pilcomayo.

La inauguración del Torneo tuvo lugar en la comunidad de Margariño con la participación de 8 equipos de las localidades de Virgen de Fátima, Santa María de los 12 Apóstoles, Margariño, Virgen del Rosario, Gral.Díaz, Pirizal, Yishinatchat y Mcal. Estigarribia.

El Acto contó con la presencia del Intendente Municipal, Elmer Vogt, el Gobernador de Boquerón, Edwin Pauls, los concejales municipales, Nelson Cano, César González y Nelson Brizuela, el Presidente de la Junta Municipal de Filadelfia, Lucio Zavala, y Presidentes de las Comisiones Vecinales de la zona.

El Ejecutivo Municipal valoró el esfuerzo de la gente y el espíritu de confraternidad que unen a las comunidades. Compartió discurso con el Gobernador de Boquerón a quien agradeció por todo el trabajo que ha desarrollado en el Pilcomayo y la población ribereña.

La competencia deportiva tendrá un total de 4 fechas y finalizaría en el mes de noviembre en la localidad de Línea 12.

Así quedó la tabla de tabla de resultados de la Primera Fecha (05-07-18) del Torneo de Integración del Pilcomayo.

No hay texto alternativo automático disponible.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *