Actualidad

LA PELICULA PARAGUAYA LOS BUSCADORES LLEGA A HBO.

Sin lugar a dudas, este año es un buen año para el cine nacional y lo dijo la misma Tana Schémbori, contentos  por este nuevo logro alcanzado.

A partir de hoy viernes, la cinta Los Buscadores podrá ser vista en HBO Latino por todas las personas que están en EE.UU. Así también, anunciaron que va a estar disponible en HBO GO y HBO NOW.

“Nosotros estamos super contentos con esto, uno por la confianza de HBO de volver a elegir una película de Maneglia-Schémbori, por lo que el antecedente de 7 cajas fue muy bueno para ellos. Entiendo que esta película van a poder poner en más horarios porque es una película más familiar que 7 cajas, entonces eso también es muy importante” empezó diciendo Tana.

La directora de la película taquillera 7 cajas, además destacó que ésta es una vidriera nuestra de una película paraguaya al mundo. “Creo que este es un año muy especial de nuestro cine, un año de la ley, un año de premios en Berlín, de actrices nuestras en Netflix y de la tercera película que se estrena en el año. Es un año muy importante de afianzamiento y nuestro cine ya no tiene vuelta atrás. Yo creo que es un cine que va a crecer, que vamos a hablar de estilos y géneros, es muy importante por eso trascender fronteras y salir afuera”, aseguró.

Fuente: La Nación.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *