Destacados

INTENDENTE DE TTE. 1° IRALA FERNANDEZ PARTICIPÓ DE LA SOCIALIZACIÓN DEL PROGRAMA CONJUNTO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL.

El pasado lunes 30 de julio del cte., el Intendente Municipal de Tte. Irala Fernández, Lic. Cecilio López participó de la socialización de la experiencia del Programa Conjunto de Seguridad Alimentaria y Nutricional (PCSAN), programa Jaiko Poräve Hagua que involucra a la Secretaria Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) y el Sistema de las Naciones Unidas, proyecto instalado en varias comunidades indígenas del Distrito de Tte. 1º Manuel Irala Fernández.

El encuentro fue en el Ex Seminario Metropolitano de Asunción, el acto se llevó cabo en presencia de autoridades de las agencias mencionadas más arriba, Sr. Ministro de la STP José Molinas Vega, Fernando Rey Coordinador gral. de AECID, Linda Maguire Coordinadora Residente del Sistema de las Naciones Unidas, representante de la OPS/OMS, Luis Roberto Escoto, promotores del programa e invitados especiales.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *