Interés General

BECA DISPONIBLE EN ISRAEL PARA PROFESIONALES DOCENTES.

El Gobierno de Israel, a través de su Agencia de Cooperación para el Desarrollo (Mashav), ofrece beca con financiamiento parcial, a profesionales del área de ciencias de la educación y sociales, para realizar un curso sobre educación hacia el desarrollo sostenible.

Esta capacitación tiene como objetivo ofrecer conocimientos teóricos y prácticos a los directores de las escuelas, formadores pedagógicos en educación para el desarrollo sostenible para replicar y adaptar estos conocimientos en sus comunidades. La fecha límite para postular es el 6 de agosto del 2018.

Esta beca va dirigida a personal educacional de ministerios y municipalidades (regional o nacional), directores de escuela y colegios, coordinadores, orientadores y supervisores. Asi como investigadores y profesores en instituciones de capacitación de maestros.

Cabe resaltar que la Secretaria Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) a través de su portal de becas promociona distintas becas ofrecidas por varios países y cuyo financiamiento suele ser totalmente o parcialmente.

Para obtener mayor información, los interesados pueden escribir al siguiente correo electrónico [email protected] Asimismo pueden contactar con el oficial de Cooperación Bilateral, Diego Bazán al (021)659-6500 int: 511 o acceder al siguiente enlace http://mashav.mfa.gov.il/MFA/mashav/Courses/Pages/default.aspx

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *