Destacados

FUTURO MINISTRO DEL MOPC CONFIRMÓ LA RECONSTRUCCIÓN DE LA RUTA CONCEPCIÓN – POZO COLORADO.

El ex Senador y futuro Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens Duersken, acompañado por el Diputado Luis Urbieta y una comitiva de funcionarios del MOPC, recorren el Departamento de Concepción para interiorizarse de las obras en ejecución y proyectos pendientes.

Arnoldo Wiens, quien será el titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en el Gobierno de Mario Abdo Benítez, confirmó que el asfaltado de la ruta Concepción-Pozo Colorado será reconstruido y también aseguró que el asfaltado del acceso a la ciudad, sobre la Avenida Gualberto Cardus, iniciará en pocos días.

El futuro Secretario de Estado, acompañado por funcionarios del MOPC y el diputado Luis Urbieta, recorrieron todo el tramo de Pozo Colorado hasta Concepción.

Urbieta sostuvo que era una imperiosa necesidad que Wiens pudiera constatar personalmente el pésimo estado en la que se encuentra este tramo.

Al llegar a la ciudad, Wiens mantuvo una reunión con los Intendentes de varios distritos del departamento. Los jefes comunales expusieron sus necesidades en materia de infraestructura vial como reparación de caminos vecinales, construcción de puentes y aliviaderos ante eventuales inundaciones y control sobre las empresas beneficiadas por la cartera de Estado que no cumplen con sus respectivos contratos.

Posteriormente dialogó con pobladores del barrio San Luis y otros sectores afectados por la intensa polvareda y los baches de la Avenida Gualberto Cardus Huerta, desde Julia Miranda Cueto hasta el Puente sobre el Arroyo Paso Otero.

Wiens y su comitiva anunciaron que el asfaltado de ese sector de la Avenida iniciará en unas tres semanas. Los vecinos agradecieron en ese sentido la gestión del diputado Luis Urbieta quien había anunciado tiempo atrás que la obra complementaria, el asfaltado de ese tramo, había sido aprobado por el MOPC y hoy está muy cerca de convertirse en una realidad.

Tras este encuentro, Arnoldo Wiens emprendió un viaje con destino a Vallemi, donde observará tramos de la ruta asfaltada que aún no concluyeron.

Fuente: Concepción Digital

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *