Destacados

SENAVITAT LLAMA A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PARA CONSTRUCCIÓN DE 103 VIVIENDAS EN PUERTO PINASCO, CHACO.

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), llama a Licitación Pública Nacional N°004-18 (Excluida de la Ley 2051/03), para la construcción de 103 viviendas e infraestructura básica en el distrito de Puerto Pinasco, Departamento de Presidente Hayes.

El llamado corresponde al Proyecto “Che Tapýi” que cuenta con el financiamiento de la República de China (Taiwán) y son obras pertenecientes a la quinta etapa del proyecto que dotará este año de 632 viviendas para sectores vulnerables de la población.

Las viviendas son para las comunidades nativas de “La Paciencia”, “Paraíso” e “Urundey”,  las ofertas se podrán presentar hasta las 9:00 del 12 de junio del 2018 en la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), en la sede central de la SENAVITAT, ubicada en Independencia Nacional esquina Manuel Domínguez. En esta misma  oficina se podrán realizar aclaraciones hasta el 4 de junio.

Las cotizaciones deberán ser presentadas únicamente en guaraníes y el Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página www.senavitat.gov.py sección “Contrataciones”.

También en el Portal de Contrataciones Públicas, ingresando el ID Nº 372 en la página web www.contrataciones.gov.py (licitaciones no reguladas por la ley de contrataciones públicas). En ambas páginas serán publicadas las aclaraciones y/o adendas que afecten a la convocatoria.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *