Meteorología

PRECIPITACIONES DISPERSAS PARA HOY JUEVES EN EL CHACO SEGÚN METEOROLOGÍA.

Para la jornada de hoy jueves a nivel país la probabilidad de precipitaciones se mantendrá baja a excepción del extremo norte del territorio nacional en donde podrían registrarse lluvias en forma dispersa acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.
A partir de mañana viernes las lluvias se extenderían sobre el centro y norte del país, presentándose con las mismas características ya citadas. Cabe destacar que la probabilidad de lluvias se mantendrá alta durante el fin de semana.
En cuanto a las temperaturas, contaríamos con un ambiente agradable durante las noches y los amaneceres, mientras que las tardes se presentarían calurosas.

Alto Paraguay: Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Máxima: 34º C.

Boquerón: Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Máxima: 35° C.

Presidente Hayes: Fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Máxima: 34° C.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *