Actualidad

HOMICIDIO DE SUPUESTOS ABIGEOS EN UN ESTABLECIMIENTO GANADERO EN EL CHACO.

El hecho habría ocurrido en el predio del establecimiento ganadero denominada Rancho Alegre, ubicado a la altura del Km. 70 de la Ruta N°12 Vice Pdte. Sánchez,  más conocida como Ruta Chaco’í del Departamento de Presidente Hayes.

Las víctimas son dos personas de sexo masculino, ambos con heridas supuestamente arma de fuego (escopeta), quienes no portaban con documentos que los identifiquen y con armas de fuego.

Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica recibida por el Crio. Reinaldo Delgado, personal de la Brigada Especial Anti Abigeato (BEA),   se constituyeron al lugar a fin de verificar la denuncia sobre Supuesto Hecho de enfrentamiento entre personal de la estancia y supuestos cuatreros.

El mencionado enfrentamiento habría ocurrido en fecha 05-03-18, la denuncia fue realizada por el Arrendatario de la propiedad el señor ERNESTO PFANNEL, P/C, 35 años de edad, ingeniero agrónomo, domiciliado en la Ciudad de Asunción.

Una vez en el lugar los intervinientes encontraron los cuerpos tenidos en el suelo cómo así también un animal equino muerto, se llegó hasta los mismos a bordo de un tractor por el mal estado del camino.

El hecho se comunicó al Agente Fiscal Abog. ARIEL GONZALEZ, quien dispuso que la comitiva Fiscal y Forense se trasladaran de nuevo al lugar al día siguiente, a las 04:00 horas, para un mejor procedimiento.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de las identidades de los fallecidos ni las circunstancias del hecho.

 

Fuente: Frontera Seca News

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *