Actualidad

EVACUACIÓN DE FAMILIAS DE LA LOCALIDAD DE CRUCE BOQUERÓN ANTE INUNDACIÓN.

La Municipalidad de Loma Plata de manera interinstitucional entre la SEN, la Gobernación de Boquerón y el Club de Leones del Chaco, realizaron trabajos de asistencias a las familias damnificadas de la localidad de Cruce Boquerón.

Un importante grupo de funcionarios de la Municipalidad de Loma Plata se distribuyeron varias tareas y realizaron trabajo de asistencia a las familias afectadas por la inundación a raíz de las ultimas precipitaciones. En ese sentido, la administración municipal envió dos camionetas, un camión para el traslado de las pertenencias de las familias afectadas que fueron ubicadas en albergues, Iglesias, Puesto de Salud, y en casas particulares. En total fueron evacuadas 9 familias. 

Además, una maquina retro excavadora de la Municipalidad de Loma Plata está realizando la tarea de descongestionar la gran cantidad de agua acumulada sobre la calle de Yalve Sanga que también sirve de acceso al Barrio Primer Intendente.

También el Club de Leones del Chaco Central dono agua potable para las familias evacuadas. 

Visitaron el lugar afectado el Intendente de Loma Plata, Don Walter Stockl, el Gobernador de Boquerón Don Edwin Pauls, funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y la ANDE para verificar la situación de los afectados y trabajos a encarar.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *