Meteorología

EL PRONOSTICO PARA HOY MARTES SEGÚN METEOROLOGÍA.

Ayer Lunes, sistemas de tormentas afectó al país y madrugada de hoy, registrándose gran cantidad de lluvias en diferentes zonas del Chaco de hasta 100 mm. De acuerdo últimos análisis, el mejoramiento comenzaría por el sur del país durante esta mañana y a partir de la tarde y noche las condiciones irían mejorando para el centro, en este último sector sólo se esperan precipitaciones ligeras; al norte de ambas regiones, existe altas probabilidades de que lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se presenten en forma intermitente a lo largo de día. Mañana miércoles la probabilidad de lluvias es baja en el centro, sur y este de la región Oriental, sin embargo para el norte todavía persisten las precipitaciones y tormentas eléctricas en forma dispersa.

En cuanto al ambiente, el día de hoy se prevé que sea predominantemente cálido, debido la influencia de los vientos del sector sur y la cobertura nubosa, el día de hoy las temperaturas máximas estarían en torno a los 27°C a 30°C a nivel país.

El pronostico para los Departamentos del Chaco

Boquerón: Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Máxima: 27 ºC.

Alto Paraguay: Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Máxima: 28 ºC.

Presidente Hayes: Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Máxima: 28 ºC.

Registros de lluvias del lunes y madrugada de este martes;

Filadelfia 110 mm, Mcal. Estigarribia, 95 mm,  Neuland 80 mm, Pirizal 156 mm y Villa Chóferes del Chaco 120 mm.  Según informes de la Dirección de Meteorología Pozo Colorado 76,3 mm y Tte. Irala Fernández 23 mm.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *