Destacados

HECHO DE HOMICIDIO REGISTRADO EN LA CIUDAD DE FILADELFIA.

La Comisaría 1ª de Filadelfia comunicó un supuesto hecho de homicidio doloso, ocurrido presumiblemente en horas de la madrugada en fecha 19/02/2018, en la vivienda ubicada en la calle Picaflor esq. Pdte. Manuel Gondra de la ciudad de Filadelfia.

La victima fue identificada como DIETER WERNER FEDERAU CANDIA, paraguayo, casado, 45 años de edad,  domiciliado en el lugar del hecho, desconociendo al o los supuestos autor/es del hecho.

Personal policial tuvo conocimiento del hecho siendo las 09:30 horas, a través del ciudadano FABIO RUBÉN SANTACRUZ MENDOZA, quien manifestó que estuvo insistiendo en llamadas a su amigo y al no recibir ninguna respuesta acudió a su domicilio y al ingresar a su habitación encontró que el ahora fallecido presentaba heridas de bala y la cama ensangrentada, por lo que acudió a la dependencia policial para dar el aviso. De inmediato personal de patrulla acudió al lugar indicado constatando la veracidad del hecho, a simple vista se pudo observar dos vainillas servidas uno en la cama y otro en el piso, presumiblemente pistola calibre 9 mm..

Se dio participación a personal de Criminalística, Oficial Insp. Lic. MARIO AURELIO GAMARRA, la Asistente Fiscal Abog. INGRID BRIGNARDELLO la Médica Forense Dra. MIRIAN GONZÁLEZ, quien diagnostico como causa de muerte traumatismo cráneo encefálico cerrado – heridas por arma de fuego, el Agente Fiscal de Turno Abog. EDGAR ALAN SCHAERER SERRA quien dispuso el levantamiento del cuerpo y la entrega a su hermana.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *