Actualidad

CHOQUE ENTRE DOS TRANSGANADOS SOBRE LA RUTA TRANSCHACO.

Foto gentileza.

Dos camiones transganados chocaron durante la noche de este de este jueves en la ciudad de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes. Uno de los conductores fue derivado a un centro asistencial ya que resultó con lesiones de consideración.

El percance rutero se registró cerca de las 20:00 de este lunes sobre la ruta 9, Carlos Antonio López, a la altura del kilómetro 28 de esta localidad. Aparentemente uno de los conductores realizó una maniobra indebida.

De acuerdo a un reporte de la 970 AM, uno de los choferes de uno de los camiones de gran porte se adelantó a una motocicleta que circulaba en el mismo sentido, cuando intentó retomar su carril ya nada pudo hacer y terminó chochando de forma frontal contra el otro transganado.

Uno de los conductores fue identificado como Agustín Cardozo de 31 años de edad, quien fue trasladado a un centro asistencial para las atenciones médicas correspondientes ante las fracturas en la pierna que sufrió.

El otro chófer fue identificado como Óscar Rivarola, quien salió ileso junto con los animales que estaba transportando al momento del hecho. El tramo quedó cerrado por unos minutos pero luego fue liberado.

Fuente: La Nación.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *