Negocios

COMPAÑÍA DE LATAS DE BEBIDAS SE INSTALARÁ EN PARAGUAY.

La prestigiosa compañía Ball Corporation, fabricante de envases de aluminio, informó este martes sus planes de construir una planta de producción de latas de bebidas en Paraguay, con miras a ampliar la capacidad de su planta en la Argentina. Se espera que la planta empiece a operar a finales del próximo año.

A través de un comunicado de prensa divulgado en su sitio web, la compañía con base en la ciudad de Broomfiled, estado de Colorado, señala que las inversiones permitirán que la compañía sirva al creciente mercado de latas de refrescos en Paraguay, Bolivia y Argentina.

Según el comunicado de Ball Corporation se estima que la planta de Asunción comience a producir en el cuarto trimestre de 2019 y su capacidad sea acorde a los acuerdos a largo plazo.

“La economía está creciendo y la demanda de envases de bebidas de aluminio está aumentando en Paraguay y en los países vecinos, ya que cada vez más personas consumen cerveza y otras bebidas refrescantes”, destacó, Carlos Pires, gerente regional de la empresa de bebidas a nivel de América del Sur.

En Argentina, las latas continuarán creciendo y los volúmenes probablemente se duplicarán de 2016 a 2019. Estas inversiones nos permitirán ampliar nuestro alcance geográfico en un mercado nuevo y en crecimiento, así como también estar más cerca de nuestros clientes en el área, que se alinea con nuestra visión a largo plazo”, destacó.

Más datos de la compañía

Ball Corporation suministra soluciones de envasado sostenible, para clientes de bebidas, alimentos y productos para el hogar, así como también tecnologías y servicios aeroespaciales y de otro tipo, principalmente para el gobierno de EE.UU. Ball Corporation y sus subsidiarias emplean a más de 18 mil personas en todo el mundo y las ventas netas en 2016 fueron de 9 mil millones de dólares.

Fuente: Diario La Nación.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *