Actualidad

DETENCIÓN DE UNA PERSONA POR SUPUESTO HECHO DE ABUSO A UNA MENOR.


La Dirección de la Policía Nacional de Alto Paraguay, comunicó que efectivos de la Comisaría 7° de Puerto Casado, procedieron a la aprehensión de Horacio Ariel Barrios Medina, paraguayo, soltero, de 20 años de edad, empleado, con C. I. Nro 4.824.350, domiciliado en el Barrio María Auxiliadora de esa ciudad. En el momento de la aprehensión se les leyó sus derechos constitucionales conforme al Art. 12° de la Constitución Nacional.

El procedimiento fue realizado el jueves 18/01/18 a las 10:30 horas en la vía publica de esa ciudad de Puerto Casado, en prosecución a una denuncia sobre un supuesto hecho de abuso sexual a una menor de edad.

Fue comunicado al Fiscal de Turno de la ciudad de Concepción Abg. CELSO RENE MORALES quien dispuso que el mismo guarde reclusión provisorio en esa dependencia a disposición de esa representación Fiscal.

El supuesto hecho de ABUSO SEXUAL DE MENOR, ocurrió el pasado 17/01/18 en horas de la madrugada, en el interior de una vivienda situado en el centro de esa ciudad, resultando víctima una menor de 15 años, sindicándose como supuestos autores a RAFAELA LEIVA, HORACIO BARRIOS, y una tercera persona de sexo masculino de estatura alta cuyo demás datos se desconocen.

Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de la denuncia formulada en esa comisaria en Acta N° 24 a las 23:30 horas por los padres. La víctima fue atendida en el centro de Salud local y fue comunicado al Fiscal de Feria de la ciudad de Concepción.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *