Meteorología

LAS LLUVIAS CONTINUARAN EN EL CHACO.

Según la Dirección Nacional de Meteorología indican que la probabilidad de precipitaciones persistiría hasta el miércoles sobre nuestro país, siendo el norte de la región Oriental y el Chaco las áreas con lluvias y tormentas.

En cuanto al ambiente, se prevén jornadas cálidas a calurosas, esto asociado con el alto contenido de humedad favorecería a que la sensación de incomodidad sea más elevada, especialmente en horas de la tarde.

En tanto que sobre el centro y este del territorio nacional si bien se esperan precipitaciones, serían en formas dispersas y acompañadas de eventuales tormentas eléctricas, mientras que para el sur se esperan algunos chaparrones puntuales.

En el Chaco, desde el domingo y ayer lunes seguían las lluvias que según reportes fueron lluvias importantes en varias localidades.

En la localidad de Pozo Hondo se registró 310 mm y con algunos problemas de inundaciones en el centro urbano. Los pobladores abrieron canales de desagüe hacia el río para evitar la entrada de las aguas en las viviendas. En Picada 500 se registro 164 mm, La Patria, 180 mm, 4 de Mayo, 260 mm, entre otros.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *