Deportes

Realizarán Gran Torneo “Integración, Juego y Diversión” en Filadelfia

Con el lema “Integración, Juego y Diversión“, se prepara un Gran Torneo integración en Filadelfia, a realizarse el 26 de noviembre próximo. Así informó a Chaco Sin Fronteras César Ferreira, responsable de la Escuela de Fútbol de la Municipalidad de Filadelfia y organizador del evento.

El evento está organizado por la Escuela de Fútbol de esa localidad con el apoyo de la Municipalidad y la Gobernación. Las categorías de la competición en masculino femenino se jugarán en diferentes puntos: 7 – 8 años en la Plaza Amistad, 9 – 10 años en Porvenir, 11 – 12 años en Uj’e Lhavos, 13 – 14 años en Yvopey Renda.

Ferreira sostuvo que el mismo se está preparando a gran escala, con participación de numerosas escuelas de fútbol.

El torneo involucra no solamente a la Escuela de Fútbol de Filadelfia, sino también de Loma Plata, y en las categorías de competencia masculina y femenina, señaló Ferreira.

“Pretendemos que los chicos jueguen y se integren y puedan competir con chicos de la misma edad”, señaló el profesional del deporte.

Se tuvieron muchos amistosos, y hemos armado un equipo de trabajo para poder impulsar con calidad este evento.

“Tenemos mucho apoyo de las autoridades, de la Gobernación y la Municipalidad para la práctica del deporte”, indicó Ferreira. “Los gastos son importantes, y muchas veces los padres no involucran del todo, hay pocos padres que apoyan y eso hace que sea un poco más difícil. Generalmente cuando son más chiquitos hay más apoyo”, indicó.

Compartimos imágenes de gentileza de César Ferreira de las Escuelas de Fútbol.

Escuela Primavera

Escuela de Fútbol de Loma Plata

Escuela Municipal de Filadelfia

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *