Actualidad

Inauguran iluminación de predio deportivo de Campo Alegre

El día sábado 18 de noviembre se ha inaugurado el sistema de iluminación del Campo Deportivo de la Comunidad Indígena de Campo Alegre, distrito de Mariscal Estigarribia. Con algarabía las diferentes instituciones deportivas de la comunidad indígena participaron en un emotivo acto que congregó a toda la comunidad y autoridades, con la posibilidad de practicar el deporte en horario nocturno.

En el evento estuvieron presentes el Intendente Municipal Elmer Vogt, Concejales Municipales el Sr. César González y el Sr. Nelson Cano, el Coordinador de Mesa Interinstitucional distrital MIDIMEC Lic. Ever Cuenca, el Líder Comunitario Abel Céspedes, referentes de varios clubes de las aldeas.

El intendente municipal Elmer Vogt saludó a la comunidad de Campo Alegre valorando la inversión social. Señaló que la comunidad es un ejemplo de trabajo organizado donde existe disciplina para desarrollar a la comunidad. «El equipo si no está unido no puede ganar», valoró Vogt en su discurso. Asimismo, valoró la contrapartida comunitaria que ha hecho posible la importante inversión. Valoró el trabajo de las mujeres de la comunidad, saludando a las damas de Campo Alegre.

El concejal César González por su parte hizo hincapié de que la institución empezó desde cero hace dos años, con muchos inconvenientes, para llegar a la actualidad, de inversiones comunitarias importantes en todo el distrito. Llamó al apoyo de todos los sectores para generar condiciones de desarrollo.

El intendente y el concejal valoraron la gestión de la MIDIMEC, felicitando al Lic. Ever Cuenca por el trabajo desarrollado en favor de las comunidades.

En la ocasión se realizó entrega de chaleco para seguridad comunitaria, atuendos para árbitros, entrega de red para arcos, pelotas y trofeos.

Compartimos imágenes en Galería gentileza de la Municipalidad de Mariscal Estigarribia.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *