Tendencias

Moda: Items claves de esta temporada

El anticipo de la primavera – verano 2015/16 ya nos había presentado las tendencias para las estaciones más movidas y alegres del año. En esta nota profundizamos más acerca de aquellas colecciones a las que ya nos habíamos referido.

Los colores

Una paleta de colores intensos es la estrella en las indumentarias de temporada que vibra con todo tipo de complementos, carteras, accesorios y calzado. Estos en sintonía con la gama de los corales, verdes y azules en todas sus variantes.

Del rosa pastel al fucsia, acqua a esmeralda, turquesas y orquídeas en género liso o estampado y, los tonos cítricos y apastelados están presentes. Se ven, se sienten y transmiten lo prometido; llegar a satisfacer a cada consumidor. No se descartan los clásicos de siempre; el blanco y negro, que además de complementos, aparecen combinados entre sí o en versiones total look, acentuados por los toques en plata y oro.

Metalizados

Sin dudas los metales oro y plata obtienen privilegios en esta colección. Se adjudica al dorado un papel importante, por tanto se lo ve de día y de noche otorgando un toque glamoroso al look, especialmente en zapatos y demás complementos. El plata por su lado aporta sofisticidad.

2

Estampados

Si bien desde hace tiempo la moda nos ofrece colecciones que favorecen la convivencia de estilos, estamos viendo que se da mayor presencia a las estampas florales en todas sus formas. El poder de las flores aporta frescura, alegría romanticismo potenciando los ánimos y realzando los looks femeninos.

Por otra parte, la inspiración tropical nos acerca motivos en hojas y coloridos frutos.

Además de las influencias étnicas, motivos tribales, búlgaros, las inmortales rayas, el infaltable animal print que renovado logra ciertas combinaciones que lo vuelve divertido.

Y, los juegos visuales en asimetría que sobresalen por el gran impacto óptico, que otorga audacia a este estilo.

La moda consagra en esta primavera – verano a los de siempre, a esos vestidos que resuelven todo de manera cómoda, fresca y elegante a la vez.

El short sale a luz y se perfila como el centro del estilismo urbano más fresco. Su variante, la bermuda, se asoma como una opción válida que combinada con blusas, camisas o tops y blazers o sweaters puede resultar una excelente elección para todo andar.

En cuanto a pantalones, la diversidad de modelos hace más fácil encontrar la opción que mejor sienta; chupines, Oxford, palazzos.. Todo vale!

Para mantener la elegancia en el trabajo, el traje sigue vigente prestándose a looks monocromáticos o combinando alegres pero discretos estampados.

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 17.52.32

Géneros ligeros con delicadas texturas se suman a esta colección de gran variedad, con sensuales transparencias, bordados, encajes y puntillas.

Enterizos y vestidos en todo su largor, faldas, tops y shorts con mucho color y destello son los protagonistas, así se ve en las calles y vidrieras.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *