Deportes

Rally: Largada de automóviles al Chaco será mañana desde el Shopping Mariscal López de Asunción

El miércoles, a las 20.00, desde el Mariscal López Shopping, los autos ya acelerarán hacia el Chaco a la espera de la continuidad de la Etapa 1, que se inició en el Rubén Dumot.

La tercera Prueba Especial (PE) se largará el viernes, a las 7.00, desde 25 Leguas, Manuel Irala Fernández o Yakaré Valija. Se espera que un poco más de 50 máquinas entren a batallar con los duros tramos chaqueños.

Hasta ahora, nadie se apresura a vaticinar un desenlace de lo que pueda ocurrir y para todos la larga Etapa 2 del sábado será la decisiva. Los autos ese día partirán al amanecer y regresarán al anochecer a Mariscal Estigarribia, la cabecera de la carrera.

Los mejores regresarán a Asunción el día domingo 27, aproximadamente a las 18.15 horas.

La largada simbólica será en el Shopping Mariscal este miércoles 23, y las competiciones serán el 25, 26 y 27 de setiembre. Como cada año, durante las pruebas clasificatorias Personal, Petrobras y otras destacadas firmas contaron con palcos especiales, donde los familiares de los pilotos, además de los fanáticos del deporte motor, disfrutaron de un exquisito almuerzo y vivieron de cerca la competencia.

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *