Negocios

Kavaju Renda, una división productiva de la Estancia Palo Santo, Suroeste de Neuland

Visitando el sitio web http://www.estanciapalosanto.com.py/ podes conocer esta estancia. Podes conocer la atractiva oferta de esta Estancia, denominada cual árbol nativo del Chaco paraguayo. Hoy invitamos a los lectores de Chaco Sin Fronteras a conocer Kavaju Renda, donde la Estancia ofrece los mejores equinos, venta de caballos de campo media sangre Cuarto de Milla.

Kavaju Renda

Kavaju Renda es una división productiva de la Estancia Palo Santo S.A., que se encuentra en el municipio de Mcal. José Félix Estigarribia, a 80km al suroeste de la Colonia Neuland, en el Departamento de Boquerón, Chaco Paraguayo.

Construido bajo normativas europeas, Kavaju Renda fue creada con la intención de promover e incrementar el nivel de producción y comercialización nacional en todos los aspectos de crianza y manejo de caballos en general, con un particular enfoque en la raza Cuarto de Milla.

Foto: www.estanciapalosanto.com.py
Foto: www.estanciapalosanto.com.py

La Estancia cuenta con más de 200 caballos en total. Son 300 hectáreas completamente dedicadas a las 150 cabezas que conforman Kavaju Renda.

Kavaju Renda cuenta con una infraestructura sin igual en el país: un complejo de 2 caballerizas con una treintena de boxes de 16 m2 cada uno, áreas de duchas, farmacias, una granja, y un centro de reproducción particular, el Centro Genético Equino Palo Santo.

El objetivo principal del haras es de asegurar una producción de caballos de campo de calidad para el uso exclusivo de la Estancia, usando la genética de punta de los padrillos reproductores pura sangre Cuarto de Milla de la Estancia misma.

La Hacienda cuenta con una sección elite pura sangre que participa en numerosas exposiciones desde 2015.

 

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. VENDO CABALLOS Y OVEJAS , ZONA DE SANTIAGO MISIONES : EN EXCELENTE ESTADO!!! precios a convenir!! contactos al 0981971529
    también tenemos disponibles OVEJAS.
    SU CONSULTA NO MOLESTA … estamos a las ordenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *