Negocios

Expo Rodeo Neuland, evento importante e histórico, culmina hoy

Con la participación de unas 40 empresas en la muestra agroindustrial y casi medio millar de ejemplares en la exposición ganadera, se concretó una nueva edición de la Expo Rodeo Neuland en el Chaco central, culminando exitosamente en la fecha. Desde Chaco Sin Fronteras, hemos realizado la cobertura en la página digital, para que los lectores estén al tanto de esta feria anual  productiva en el Chaco.

Hanz Peter Franz, colono y miembro del plantel organizador, habló para Unicanal TV, Programa El Agro TV, sobre el evento, señalando la importancia del mismo: 120 socios activos del Club que cuenta con 21 años, colonos de la zona, que con sus familias, son el motor de la Expo Rodeo Neuland. Además, hay testimonios de otros miembros del evento que culmina hoy, señalando las diferentes claves que han hecho que la Expo Neuland sea referente importante en la zona.

En ese sentido, en el 2015, nuevamente la Expo se ha convertido en un éxito, a pesar del barro, a pesar de las inclemencias del tiempo.

Compartimos el video del Programa emitido en la fecha por Unicanal TV, Programa El Agro TV.

 

Comentarios

comentarios

Ver más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *